Nutrición saludable cuidamos tu salud - Mle Medicina Estética
  • Every Day

    Mar a Vier de 10 a 20 - / Sáb de 10 a 15

Nutrición
cuidamos • tu salud
Planes Integrales
alimentacion • saludable

Nutrición

Es importante resaltar, que el proceso nutricional acompañado del manejo de una tecnología adecuada, permitirán alcanzar exitosamente los objetivos planteados. En Mle diseñamos planes integrales y personalizados. Con el correspondiente seguimiento Nutricional y Medico.

¿Qué es la nutrición?

La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud.

Una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad.

La nutrición (como proceso de alimentación), el ejercicio y la estética, no pueden aplicarse individualmente, sino que debería existir una correlación entre estos tres factores para que se logre un objetivo principal, el cual es, mantener y propiciar un buen estado de salud.

Evaluación nutricional

El proceso comienza con una evaluación nutricional, determinada individualmente según las condiciones del pacientes, donde se programa el consumo diario de proteínas, grasas y carbohidratos, y donde además donde se clasifica al paciente según el grado de grasa, celulitis y flacidez que este presente. Ya establecidos y evaluados los tres factores anteriormente explicados y clasificando al paciente en los grados descriptivos de cada uno de ellos, se procede a recomendar el uso de recursos tecnicos.

Es importante destacar que la aplicación de la nutrición no esta enfocada unicamente a procesos de adelgazamiento. Son múltiples los factores en los que la alimentacion juega un papel determinante, como por ejemplo el acne y el envejecimiento.

¿Tenés más dudas?

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá turno con nuestra profesional quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Contactanos
solicitá • promociones
[recaptcha]

descuento • especial

Solicitá turno

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá tu consulta con la Dra. Esquivel quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Gift Card
regalá • belleza

Gift Card

Regalá gift card a esa persona especial para que la utilice en el tratamiento estéticio que mas se ajuste a su necesidad.

WhatsApp chat
Enterate primero de nuestras promos

Te has suscrito al boletín con éxito.

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mle Medicina Estética will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.