Bionutrilift Prepará tu piel para el otoño - Mle Medicina Estética
  • Every Day

    Mar a Vier de 10 a 20 - / Sáb de 10 a 15

Bionutrilift
lifting • facial
revitalizacion
tensado • de la • piel

Bionutrilift

Mle recomienda el nuevo Tratamiento BIO NUTRI LIFT que aporta una nutrición completa a la piel, al mismo tiempo que protege su contenido de humedad y la hace más resistente a los agentes que provocan el envejecimiento.
Con el cambio de estación la piel está permanentemente expuesta a las agresiones de los agentes externos como el clima, los cambios de temperatura… A ello, se le unen otros factores como puede ser el daño solar, el estrés del día a día o simplemente el paso del tiempo. “La consecuencia es un deterioro de la calidad de la piel, dónde el colágeno y las fibras elásticas pierden su cohesión provocando la formación de arrugas y flacidez ``
El nuevo Tratamiento Bio Nutri Lift basado en la combinación de la hidroingeniería facial y la bionutrición con 54 sustancias necesarias para el normal equilibrio de la piel, le devuelve su turgencia, luminosidad y uniformidad.
Este tratamiento es ideal para realizar en otoño.

Indicado en todo tipo de pieles

Elevación y tensado de la piel

Luminosidad que sigue mejorando con el tiempo

¿Para quién está indicado?

Bio Nutri Lift está indicado en todo tipo de pieles y sobre todo en  aquellas pieles que están apagadas, secas, rugosas y sin brillo, así como para aquellas que han sido dañadas por el sol.

También actúa como tratamiento preventivo en las pieles más jóvenes y aporta un efecto reparador en las pieles envejecidas, al mejorar su calidad desde las capas más profundas.

¿Cómo funciona?

Bio Nutri Lift es una  técnica que mantiene y recupera la estructura facial, mediante unos tirantes de AH, que hacen de soporte en la superficie de la piel, que se implantan desde tres puntos de anclaje.

El especialista aplica el producto de acción de AH como si fuesen unos hilos que se comportan como tirantes de soporte.

A continuación se realiza la bionutrición de la piel con NCTF135 New Cellular  treatment factor que es antioxidante e hidratante compuesto por 54 componentes; AH, vitaminas que estimulan la síntesis de colágeno y neutralizan los radicales libres, aminoácidos que ayudan a la formación de elastina y colágeno, coenzimas y ácidos nucleicos que estimulan las reacciones metabólicas, minerales que si garantizan el equilibrio de metabolismo de las células y antioxidantes que luchan contra los radicales libres.

¿Cuánles son sus efectos?
  • Efecto de elevación y tensado de la piel
  • Luminosidad que sigue mejorando con el tiempo
  •  Mejora la textura y calidad de la piel
  • Efecto lifting
  •  Redensica la dermis
  •  Producción de neocolagenesis
  •  Rejuvenecimiento y revitalización

Además es un gran hidratante ya que puede retener a su alrededor 1.000 veces su peso en agua.

Tratamiento indoloro

No es un procedimiento doloroso y el paciente puede reincorporarse a sus actividades laborales y sociales inmediatamente después de realizar la sesión .

En nuestro centro estamos realizando el tratamiento desde principios de otoño con una espectacular aceptación . Animate a probar este revolucionario tratamiento y lucir una piel hidratada, suave , luminosa y sana .

Contactanos
solicitá • promociones
[recaptcha]

descuento • especial

Solicitá turno

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá tu consulta con la Dra. Esquivel quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Gift Card
regalá • belleza

Gift Card

Regalá gift card a esa persona especial para que la utilice en el tratamiento estéticio que mas se ajuste a su necesidad.

WhatsApp chat
Enterate primero de nuestras promos

Te has suscrito al boletín con éxito.

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mle Medicina Estética will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.