Radiofrecuencia corporal reducción de adiposidades localizadas - Mle Medicina Estética
  • Every Day

    Mar a Vier de 10 a 20 - / Sáb de 10 a 15

Radiofrecuencia
tratamiento • corporal
Solicitá turno
reducción• de • celulitis

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal va a provocar producción de nuevo colágeno (tensando la piel y los septos fibrosos), el drenaje del estasis linfático de la grasa, ayudando a mejorar la circulación de la piel y tejido subcutáneo.
Las adiposidades localizadas suelen persistir a pesar de la dieta y el ejercicio físico. Las células adiposas de las capas superiores, más cercanas a la piel aumentan la hipodermis y empujan a la dermis y epidermis contra el tejido conectivo fibroso. Esto genera sectores con adiposidades difíciles de combatir y la aparición de celulitis. Las células adiposas también aumentan de tamaño en las capas más profundas de la piel creando volúmenes antiestéticos afectando el contorno y forma del cuerpo. En las mujeres esto se hace más evidente en el abdomen, brazos, muslos y glúteos.

¿En que consiste?

Produce un calentamiento profundo que afecta la piel y el tejido graso subcutáneo, favoreciendo el drenaje linfático y la disminución de los líquidos y toxinas.

Consiste en aplicar energía para calentar las capas internas de la piel. Al aplicar energía en forma de calor a una temperatura promedio de 40 grados se realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.

Tratamiento:

Durante el tratamiento sentirás una sensación del calor agradable y relajante en la piel. La tecnología es no invasiva y sin efectos secundarios.

El procedimiento es efectivo en todo tipo y color de piel. No necesita tiempo de recuperación por lo que después del tratamiento podrás realizar tu actividad habitual.
Está indicado para tratar la flaccidez y el envejecimiento cutáneo.

En general se realiza una sesión por semana, tiene una duración de 50 a 60 minutos. Se recomienda realizar de 6 a 8 sesiones.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADA?

Este tratamiento es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico. La radiofrecuencia también se aplica en el tratamiento de la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas. Actualmente se utiliza la radiofrecuencia para el tratamiento de la región periocular, usando unos tips específicos para esta zona.

La radiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas como luz pulsada intensa, que mejora la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas de la cara, con peelings químicosrellenosLifting sin curigía, factores de crecimiento, etc. Deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento facial integral.

¿Tenés más dudas?

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá turno con nuestra profesional quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Contactanos
solicitá • promociones
[recaptcha]

descuento • especial

Solicitá turno

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá tu consulta con la Dra. Esquivel quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Gift Card
regalá • belleza

Gift Card

Regalá gift card a esa persona especial para que la utilice en el tratamiento estéticio que mas se ajuste a su necesidad.

WhatsApp chat
Enterate primero de nuestras promos

Te has suscrito al boletín con éxito.

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mle Medicina Estética will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.