Mesolifting rejuvenecimiento facial - Mle Medicina Estética
  • Every Day

    Mar a Vier de 10 a 20 - / Sáb de 10 a 15

Mesolifting
mesoterapia • francesa
Tratamiento facial
lifting • sin cirugía

Mesolifing

La mesoterapia ayuda a tensar, recuperar la elasticidad y la luminosidad del rostro. Permite un rejuvenecimiento facial sin cirugía .Una equilibrada combinación de principios activos arroja un muy buen resultado.

Mejora la flaccidez cutánea de cualquier parte del cuerpo

Mejora y retrasa la aparición de los signos visibles del envejecimiento cutáneo.

Renovación facial total

¿Qué es el mesolifting?

El mesolifting es una técnica indolora y bastante sencilla. La idea es combatir el envejecimiento sin pasar por una cirugía. Se realiza en consultorio y colabora considerablemente con el estímulo de los procesos naturales del organismo para la reestructuración cutánea.

¿Cómo se si es para mi?

Si bien la técnica de mesoterapia es similar para todos los casos, cada piel tiene necesidades diferentes y por eso se diagrama un plan personalizado que se adapta a cada paciente y sus expectativas.
La aplicación colabora considerablemente con la microcirculación y, por consiguiente, con la oxigenación de la piel. Ayuda a estimular el fibroblasto, aumentar la producción de colágeno y elastina y los componentes de la matriz extracelular. También aporta en el ataque a los radicales libres y la renovación celular.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Los procedimientos faciales de mesoterapia se aplican con una frecuencia semanal al inicio y, posteriormente, una vez al mes. A veces, en sólo 3 sesiones se obtiene el resultado deseado.

¿Tenés más dudas?

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá turno con nuestra profesional quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Contactanos
solicitá • promociones
[recaptcha]

descuento • especial

Solicitá turno

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá tu consulta con la Dra. Esquivel quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Gift Card
regalá • belleza

Gift Card

Regalá gift card a esa persona especial para que la utilice en el tratamiento estéticio que mas se ajuste a su necesidad.

WhatsApp chat
Enterate primero de nuestras promos

Te has suscrito al boletín con éxito.

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mle Medicina Estética will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.