Aparatología Tratamientos corporalesy faciales - Mle Medicina Estética
  • Every Day

    Mar a Vier de 10 a 20 - / Sáb de 10 a 15

Aparatología

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal va a provocar producción de nuevo colágeno. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, especialmente cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel.

Electroestimulación

Reafirmá tu cuerpo

Ultima tecnología de MEDITEA, InterferMaxim®. Tonifica zonas musculares y combate la celulitis , aumenta el volumen y fuerza muscular. Facilita el retorno venoso y mejora la circulación; ideal para piernas cansadas y una excelente herramienta en contra de la retención de líquidos.

Presoterapia

Drenaje linfático

La presoterapia secuencial es un tratamiento diseñado para desintoxicar el cuerpo a través de un efectivo drenaje linfático. La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, abdomen mejorando el tono de la piel.

Criolipólisis

Adiós adiposidad localizada

A diferencia de otras técnicas, la criolipólisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Se trata, por tanto, de una técnica no invasiva, indolora y que, además, no requiere de anestesia. En Mle, se aplica por personal licenciado especializado en medicina estética.

Ultracavitación

Cavix

El sistema de Cavix destruye los depósitos grasos localizados permitiendo reducir centímetros del cuerpo. Estas zonas, que suelen ser resistentes y difíciles de modelar, consiguen liberarse de la grasa de modo seguro y no invasivo, obteniendo resultados similares a la liposucción, pero sin exponerse a una cirugía.

Mesoterapia Corporal

Mesoterapia

La mesoterapia corporal es un tratamiento que se aplica mediante micro-inyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global.

Contactanos
solicitá • promociones
[recaptcha]

WhatsApp chat
Enterate primero de nuestras promos

Te has suscrito al boletín con éxito.

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mle Medicina Estética will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.