Facial tratamientos faciales anti-age - cuidamos tu piel - Mle Medicina Estética
  • Every Day

    Mar a Vier de 10 a 20 - / Sáb de 10 a 15

Facial

Tratamientos faciales

Arrugas, volumen facial

Arrugas, volumen facial

AH

Es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen.

Limpieza e hidratación

Limpieza e hidratación

Tonifica, humecta y revitaliza la piel provocando un shock humectante.
Ideal para todo tipo de piel y es la mejor arma para hacerle frente al envejecimiento.

Bionutrilift

Bionutrilift

Aporta una nutrición completa a la piel, al mismo tiempo que protege su contenido de humedad y la hace más resistente a los agentes que provocan el envejecimiento.

Microblading

Microblading

Es ideal para aquellas mujeres que sufren escasez de pelo en las cejas y pérdida de espesor, pero también para personas que simplemente desean aumentar la densidad, oscurecer o retocar las cejas para potenciar su mirada. 

Radiesse

Radiesse

Se trata de un tratamiento que se coloca con la finalidad de disminuir los pliegues en el rostro, las arrugas faciales y redefinir y rejuvenecer el contorno facial.

Mesolifting

Mesolifting

El mesolifting (mesoterapia francesa) es una técnica indolora y bastante sencilla. La idea es combatir el envejecimiento sin pasar por una cirugía.

Lifting sin cirugía

Lifting sin cirugía

La medicina antiage nos brinda la posibilidad de lograr una mejor calidad de vida, retrasar la llegada de la vejez, y mantener por más tiempo la juventud y la belleza tanto interna como externa..

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

Se utiliza en pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales, para mejorar el contorno facial, ayuda a combatir la flacidez, reafirmar la piel de los párpados y mejorar las bolsas y ojeras.

Dermapen

Está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”, es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Peeling

Peeling

Mejora la apariencia de líneas finas y arrugas, y le da nueva vida a la piel dañada por factores externos. Olvidate de las manchas, devolvele a tu piel la luminosidad que perdió.

Hilos tensores

Hilos Tensores

Los hilos tensores, nos dan una segunda oportunidad, nos ofrecen la posibilidad de rejuvenecer nuestra cara, un efecto lifting.

Tratamiento Anti-age

Tratamiento Anti-age

La medicina antiage nos brinda la posibilidad de lograr una mejor calidad de vida, retrasar la llegada de la vejez, y mantener por más tiempo la juventud y la belleza tanto interna como externa.

Punta de diamante

Punta de diamante

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera menos agresiva.

Fraxface

Fraxface

trabaja con una tecnología revolucionaria produciendo la REMODELACION FACIAL TOTAL. Es la más exclusiva y completa plataforma para el rejuvenecimiento integral de todos los planos de la cara.

Contactanos
solicitá • promociones
[recaptcha]

WhatsApp chat
Enterate primero de nuestras promos

Te has suscrito al boletín con éxito.

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mle Medicina Estética will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.