Adiposidad Localizada reducción de adiposidades localizadas - Mle Medicina Estética
  • Every Day

    Mar a Vier de 10 a 20 - / Sáb de 10 a 15

Adiposidad Localizada
combatila • en mle
Celulitis
tratamientos • personalizados

Adiós adiposidad localizada

Muchas veces junto con la adiposidad se puede sumar la celulitis y también trastornos circulatorios, lo que implicaría una terapéutica distinta y complementaria.
Queda claro entonces que al momento de decidir un tratamiento para la adiposidad localizada es conveniente hacer un riguroso diagnóstico, con criterio médico y no cosmético.
Entre las conductas terapéuticas mas efectivas se cuentan la mesoterapia, carboxiterapia, criolipolisis, ultracavitación, masaje reductor, sin olvidar los tratamiento tópicos y orales.

adiposidad localizada

Las adiposidades localizadas durante años fueron consideradas como una consecuencia del aumento de peso general o de la obesidad. Con estudios metabólicos y endocrinológicos mas profundos quedó claramente establecido que la adiposidad localizada, llamada también obesidad localizada, responde a mecanismos y causas distintas que la obesidad general, pudiéndose definir como una situación totalmente independiente, que a veces puede o no acompañar al sobrepeso. Es probable que algunos malos resultados obtenidos en el tratamiento de esta problemática se deban al mal diagnóstico del origen y a las causas del trastorno.
Es muy importante tener en cuenta la forma corporal que cada persona tiene preestablecida, por herencia o genética, factores hormonales, metabólicos, circulatorios, etc. y fundamentalmente por factores predisponentes.

La ubicación preponderante de estas adiposidades en la mujer es en la cara externa de las piernas (también llamada pantalón de montar); en abdomen, en los flancos o costados del abdomen superior, y a nivel de cara interna de las rodillas, entre otras.

¿Tenés más dudas?

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá turno con nuestra profesional quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Contactanos
solicitá • promociones
[recaptcha]

descuento • especial

Solicitá turno

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá tu consulta con la Dra. Esquivel quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Gift Card
regalá • belleza

Gift Card

Regalá gift card a esa persona especial para que la utilice en el tratamiento estéticio que mas se ajuste a su necesidad.

WhatsApp chat
Enterate primero de nuestras promos

Te has suscrito al boletín con éxito.

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mle Medicina Estética will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.