Adiposidad Localizada reducción de adiposidades localizadas - Mle Medicina Estética
  • Every Day

    Mar a Vier de 10 a 20 - / Sáb de 10 a 15

Adiposidad Localizada
combatila • en mle
Celulitis
tratamientos • personalizados

Adiós adiposidad localizada

Muchas veces junto con la adiposidad se puede sumar la celulitis y también trastornos circulatorios, lo que implicaría una terapéutica distinta y complementaria.
Queda claro entonces que al momento de decidir un tratamiento para la adiposidad localizada es conveniente hacer un riguroso diagnóstico, con criterio médico y no cosmético.
Entre las conductas terapéuticas mas efectivas se cuentan la mesoterapia, carboxiterapia, criolipolisis, ultracavitación, masaje reductor, sin olvidar los tratamiento tópicos y orales.

adiposidad localizada

Las adiposidades localizadas durante años fueron consideradas como una consecuencia del aumento de peso general o de la obesidad. Con estudios metabólicos y endocrinológicos mas profundos quedó claramente establecido que la adiposidad localizada, llamada también obesidad localizada, responde a mecanismos y causas distintas que la obesidad general, pudiéndose definir como una situación totalmente independiente, que a veces puede o no acompañar al sobrepeso. Es probable que algunos malos resultados obtenidos en el tratamiento de esta problemática se deban al mal diagnóstico del origen y a las causas del trastorno.
Es muy importante tener en cuenta la forma corporal que cada persona tiene preestablecida, por herencia o genética, factores hormonales, metabólicos, circulatorios, etc. y fundamentalmente por factores predisponentes.

La ubicación preponderante de estas adiposidades en la mujer es en la cara externa de las piernas (también llamada pantalón de montar); en abdomen, en los flancos o costados del abdomen superior, y a nivel de cara interna de las rodillas, entre otras.

¿Tenés más dudas?

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá turno con nuestra profesional quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Contactanos
solicitá • promociones

descuento • especial

Solicitá turno

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá tu consulta con la Dra. Esquivel quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Gift Card
regalá • belleza

Gift Card

Regalá gift card a esa persona especial para que la utilice en el tratamiento estéticio que mas se ajuste a su necesidad.

WhatsApp chat