¿Qué es el fraxface? - Mle Medicina Estética
  • Every Day

    Mar a Vier de 10 a 20 - / Sáb de 10 a 15

¿Qué es el fraxface?

QUÉ ES FRAXFACE? RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA

Una plataforma para el combatir rejuvenecimiento facial integral. Su mecanismo de acción es por medio de su Radiofrecuencia Bipolar Fraccionada, este equipo dispositivo funciona entregando la energía fraccionada de la radiofrecuencia mediante una matriz de electrodos.

Produce un calor dirigido por medio del cual se estimula la capa mas interna de la piel (la dermis) no afectando prácticamente la capaz más superficial (la epidermis). El calor fraccionado que se genera en puntos de la dermis, actúa lesionado esos puntos y consecuentemente desencadenando una respuesta curativa por parte de esta capa interna de la piel. El tejido sano que rodea a los puntos quemados o lesionados de la dermis, puede ser también estimulado secundariamente por el calor, teniendo como efecto una aceleración del proceso curativo, y dándole a la piel un aspecto revitalizado.

Esto marca una diferencia con los tradicionales métodos de resurfacing fraccionado (láser Co2 fraccionado), ya que la acción se concentra en mayor porcentaje sobre la dermis y en mucho menor porcentaje sobre la epidermis.

Recibe nuestras promociones

[recaptcha]

Comentar el post

WhatsApp chat