Bronceado sin Sol Cannelle By Litebrush - Mle Medicina Estética
  • Every Day

    Mar a Vier de 10 a 20 - / Sáb de 10 a 15

Bronceado sin sol
cannelle • by • litebrush
Cennelle By Litebrush
logra • tu bronceado • ideal

Bronceado sin sol

Sistema de Bronceado sin sol
C A N N E L L E by Lite Brush es un sistema de bronceado sin sol. Utilizamos autobronceantes orgánicos, sin aditivos, hipoalergenicos, de origen vegetal que se adaptan a tu piel, no viene por tonos, si no por tipos de piel, se aplica mediante compresión de aire, por lo cual no daña la piel ni afecta la salud, la aplicación es personalizada.
No mancha, se complementa perfecto con el sol, el bronceado es parejo, sin tonos naranjas y de apariencia natural.
Ahora lograr una piel bronceada es más fácil

Solicitá turno

El bronceado siempre fue símbolo de salud. Si bien hoy ya no lo es, a nosotras nos encanta estar doradas toda la temporada. Vos, ¿Abandonaste la pasión por el bronceado? ¿Te interesa recuperarla?

¿QUE ES?

Lite Brush es un sistema de bronceado sin sol. Utilizamos autobronceantes orgánicos, sin aditivos, hipoalergenicos, de origen vegetal que se adaptan a tu piel, no viene por tonos, si no por tipos de piel, se aplica mediante compresión de aire, por lo cual no daña la piel ni afecta la salud, la aplicación es personalizada.

No mancha, se complementa perfecto con el sol, el bronceado es parejo, sin tonos naranjas y de apariencia natural.
La duración depende de cada tipo de piel y puede variar entre 4 días a una semana, dependiendo de los cuidados básicos que le des a tu piel mediante hidratación con crema o aceite, ya que influye en el resultado final del bronceado, se hace uno o dos días antes de cualquier evento y la sesión tarda 30 minutos.

Es apto para embarazadas, pero siempre pedimos que lo consulten primero con su médico el uso de autobronceantes.

Lográ tu bronceado ideal

Los autobronceantes en spray  nos permiten lucir bronceadas sin recurrir a los perjuicios de la exposición a los rayos del sol.

Logra una piel hidratada, suave y satinada con un tono dorado súper natural.

Es importante seguir las siguientes indicaciones previas a la sesión:

Venir con la piel limpia, sin crema, ni perfume
Traer ropa cómoda, no ajustada, no jeans, ni calzas sintéticas.

Realizarse depilación con cera, definitiva o crema depilatoria antes de asistir a la sesión, manicura y pedicura un día antes, si es necesario

*Exfoliar la piel de todo el cuerpo para remover impurezas y así tener un resultado óptimo del bronceado.

¿Tenés más dudas?

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá turno con nuestra profesional quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Contactanos
solicitá • promociones
[recaptcha]

descuento • especial

Solicitá turno

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá tu consulta con la Dra. Esquivel quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Gift Card
regalá • belleza

Gift Card

Regalá gift card a esa persona especial para que la utilice en el tratamiento estéticio que mas se ajuste a su necesidad.

WhatsApp chat
Enterate primero de nuestras promos

Te has suscrito al boletín con éxito.

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mle Medicina Estética will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.