Peeling médico - Recuperá tu piel - Mle Medicina Estética
  • Every Day

    Mar a Vier de 10 a 20 - / Sáb de 10 a 15

Peeling
médico • químico
Renová tu piel
manchas • arrugas

Peeling

Mejora la apariencia de líneas finas y arrugas, y le da nueva vida a la piel dañada por factores externos. Logrando disminución de las arrugas, una piel con mayor luminosidad y bien hidratada. La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la aplicación de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas (eliminando células muertas) y poder así combatir imperfecciones. Mejora la apariencia de líneas finas y arrugas, y le da nueva vida a la piel dañada por factores externos. Olvidate de las manchas, devolvele a tu piel la luminosidad que perdió. Normalmente se utilizan diferentes ácidos en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico.

Le da nueva vida a la piel dañada por factores externos.

Logra la disminución de las arrugas, finas

Piel rejuvenecida con mayor luminosidad y bien hidratada.

Contactanos
solicitá • información

tratamiento • especial

Solicitá turno

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá tu consulta con la Dra. Esquivel quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Gift Card
regalá • belleza

Gift Card

Regalá gift card a esa persona especial para que la utilice en el tratamiento estéticio que mas se ajuste a su necesidad.

WhatsApp chat