Peeling médico - Recuperá tu piel - Mle Medicina Estética
  • Every Day

    Mar a Vier de 10 a 20 - / Sáb de 10 a 15

Peeling
médico • químico
Renová tu piel
manchas • arrugas

Peeling

Mejora la apariencia de líneas finas y arrugas, y le da nueva vida a la piel dañada por factores externos. Logrando disminución de las arrugas, una piel con mayor luminosidad y bien hidratada. La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la aplicación de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas (eliminando células muertas) y poder así combatir imperfecciones. Mejora la apariencia de líneas finas y arrugas, y le da nueva vida a la piel dañada por factores externos. Olvidate de las manchas, devolvele a tu piel la luminosidad que perdió. Normalmente se utilizan diferentes ácidos en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico.

Le da nueva vida a la piel dañada por factores externos.

Logra la disminución de las arrugas, finas

Piel rejuvenecida con mayor luminosidad y bien hidratada.

Contactanos
solicitá • promociones
[recaptcha]

descuento • especial

Solicitá turno

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá tu consulta con la Dra. Esquivel quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Gift Card
regalá • belleza

Gift Card

Regalá gift card a esa persona especial para que la utilice en el tratamiento estéticio que mas se ajuste a su necesidad.

WhatsApp chat
Enterate primero de nuestras promos

Te has suscrito al boletín con éxito.

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mle Medicina Estética will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.