Microblading pelo por pelo. Diseñamos tus cejas, realzamos tu belleza - Mle Medicina Estética
  • Every Day

    Mar a Vier de 10 a 20 - / Sáb de 10 a 15

Microblading
realzá • mirada
Solicitá tu turno
diseñamos • tus • Cejas

MIcrolading

Es una novedosa técnica que permite redibujar las cejas para darles grosor, forma, color y definición a través de un maquillaje semipermanente realizado pelo por pelo. “La idea es que el diseño de la ceja se adapte al rostro de cada persona. Nuestro trabajo consiste en mira el rostro del paciente con detenimiento, tomar mediciones muy exactas, seguir la columna natural de sus cejas y elegir un pigmento que sea el más indicado para su tono de piel. Nuestra única misión es que las mujeres salgan felices y cómodas con el cambio, queremos que luzcan orgullosas sus cejas.

Técnica pelo a pelo

Diseño de cejas, cejas definidas y naturales

Novedosa técnica semipermanente que permite redibujar las cejas

SIN DOLOR

El microblading es ideal para aquellas mujeres que sufren escasez de pelo en las cejas y pérdida de espesor –sea por exceso de depilación, problemas hormonales o por el paso del tiempo–, pero también para chicas jóvenes que simplemente desean aumentar la densidad, oscurecer o retocar las cejas para potenciar su mirada. A diferencia de la micropigmentación –que se aplica en una capa más profunda de la piel– el microblading se realiza en la epidermis, la capa de piel más superficial y eso tiene una gran ventaja: le da un aspecto mucho más natural a las cejas.

Duración

Al cumplirse un mes del tratamiento se realiza una segunda consulta en la que se hacen pequeñas correcciones porque no todas las pieles reaccionan igual y, en algunos casos, la tintura toma mejor que en otros. El efecto tiene una duración de un año a año y medio según cada paciente.

¿Tenés más dudas?

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá turno con nuestra profesional quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Contactanos
solicitá • promociones
[recaptcha]

descuento • especial

Solicitá turno

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá tu consulta con la Dra. Esquivel quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Gift Card
regalá • belleza

Gift Card

Regalá gift card a esa persona especial para que la utilice en el tratamiento estéticio que mas se ajuste a su necesidad.

WhatsApp chat
Enterate primero de nuestras promos

Te has suscrito al boletín con éxito.

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mle Medicina Estética will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.