¿Es posible combatir la celulítis? - Mle Medicina Estética
  • Every Day

    Mar a Vier de 10 a 20 - / Sáb de 10 a 15

¿Es posible combatir la celulítis?

¿Sabes que SÍ se puede combatir la celulitis? La piel de naranja es una condición de la piel muy molesta que empeora la apariencia de nuestro cuerpo haciendo que este pierda tersura y uniformidad. Pero, aunque te cueste creerlo, ¡es posible eliminar la celulitis! Y, para eso, no hará falta que te gastes una millonada en liposucciones o intervenciones quirúrgicas ya que hay muchas maneras de poder conseguirlo.

En el post de hoy de Mle Medicina Estética vamos a descubrirte este gran secreto que te ayudará a combatir, de una vez por todas, la indeseable piel de naranja y poder lucir un cuerpo terso y liso. ¿Querés saber cómo hacerlo? ¡Entonces seguí leyendo!

ALIMENTACIÓN Y EJERCICIO PARA luchar contra LA CELULITIS

Además de estos remedios caseros, si lo que buscas es reducir la piel de naranja de una vez por todas, nada mejor como modificar tus hábitos y pasarte a una vida sana pues, recordemos, que mediante la alimentación es por donde ingerimos las calorías, las grasas y los líquidos que después tienen que ser metabolizados por el organismo.

Por este motivo, es importante que sigas las pautas de una dieta baja en grasas y nutritiva para, así, darle al cuerpo la energía que necesita y reducir al máximo la ingesta de toxinas. Por otro lado, el ejercicio físico te ayudará a mejorar la circulación de la sangre, a eliminar el exceso de calorías consumidas y a mantener un estado de salud óptimo para tu figura pero, también, para tu salud en general.

Hay algunos alimentos que te ayudarán a combatir la celulitis debido a sus propiedades y su acción en el cuerpo. A continuación te descubrimos los más efectivos:

  • – Ricos en antioxidantes: los arándanos, las fresas, el kiwi, el aguacate o los cítricos son alimentos perfectos para mejorar la salud de la piel puesto que nos proporcionan una interesante cantidad de antioxidantes que consiguen combatir la acción de los radicales libres pero, además, eliminan las toxinas de afectan a las células de grasa. Por tanto, con estos ingredientes conseguirás lucir una piel más joven, tersa y lisa.
  •  Alimentos que estimulan la circulación sanguínea: las zanahorias, alcachofas, las fresas o el melón son productos perfectos para mejorar nuestro torrente sanguíneo y, por tanto, estimular el drenaje linfático.
  • – Ricos en fibra: los vegetales de hoja verde, los cereales integrales, la avena o el kiwi son productos ricos en fibra, componente que mejora el tránsito intestinal y, por tanto, produce una potente acción limpiadora en nuestro organismo al eliminar las toxinas y los residuos sobrantes de los alimentos.

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA PARA QUITAR LA PIEL DE NARANJA

Pero si sigues una vida saludable y sigues teniendo piel de naranja en el cuerpo, entonces es posible que necesites un tratamiento más intensivo que te ayude a combatir la celulitis sin cirugía. En la actualidad existen una gran variedad de métodos de estética pensados para este fin pero, a continuación, vamos a indicarte los más populares y efectivos.

PRESOTERAPIA PARA REDUCIR LA CELULITIS

En Mle ponemos a tu disposición tratamientos de presoterapia, una técnica muy efectiva que te ayudará a activar el sistema linfático y, por tanto, a mejorar la salud de tu piel. Mediante la incorporación de unas botas especiales para la presoterapia se recubre la parte inferior del cuerpo y se usa la presión del aire para realizar este masaje. Suelen ser sesiones de 40 minutos durante las cuales todo tu sistema se activará para luchar contra las células de grasa y la piel de naranja. ¿El resultado? Una piel lisa y muy tersa.

 

LA CAVITACIÓN PARA LA CELULITIS

Otro de los mejores métodos estéticos que hay es la cavitación que está pensada para reducir los cúmulos de grasa en zonas concretas del cuerpo. Para realizar este tratamiento se necesita usar un gel y pasar un cabezal por encima que cuenta con un sistema de ultrasonido; este liberará ondas de baja frecuencia que romperán las células de grasa. Esto hace que el sistema linfático se active para que elimine esta grasa diluida por las vías urinarias.

LA CRIOLIPOLISIS PARA REDUCIR LA CELULITIS

También está muy de moda la criolipolisis, un tratamiento no invasivo que también está pensado para combatir la grasa que está acumulada en zonas concretas del cuerpo. El método que se usa en este caso es la aplicación de frío para congelar las células adiposas y poder eliminarlas naturalmente por las vías linfáticas. Con este procedimiento no se daña ningún tejido y cuenta con resultados bastante sorprendentes y efectivos.

CARBOXITERAPIA

Desde tratar problemas de várices hasta combatir la celulitis y la flacidez de la piel, pasando por la eliminacion de los cúmulos de grasa resistentes, la carboxiterapia tiene infinitas aplicaciones para mejorar la belleza y salud de nuestra piel, Por ello en loa últimos años en Mle hemos incorporado este tratamiento, obteniendo resultados de lo más satisfactorios.

MESOTERAPIA

Consiste en la aplicación diferentes medicamentos en dosis muy bajas por medio de pequeñas inyecciones intradérmicas que disuelven el tejido adiposo localizado, rompe los tabiques fibrosos, mejora la circulación, con lo que logra la disminución de contornos, el poceado, mejora la calidad de piel, la celulitis y la flaccidez.

¿Qué te ha parecido este post? ¡Comparte si te gustó! 

Recibe nuestras Promociones

[recaptcha]

Comentar el post

WhatsApp chat