Criolipólisis reducción de adiposidades localizadas por medio del frío - Mle Medicina Estética
  • Every Day

    Mar a Vier de 10 a 20 - / Sáb de 10 a 15

Criolipólisis
recucí • cm
Criolipólisis
sin succión • indoloro

Adiposidad localizada

Logra Reducir hasta 4 cm en una sesión!!!
La criolipólisis es un tratamiento mínimamente invasivo que permite eliminar los depósitos de grasa del cuerpo mediante la aplicación de frío. El procedimiento puede ser una alternativa menos invasiva a la liposucción. El procedimiento se basa en la aplicación de frío en la zona a tratar para cristalizar y luego romper los lípidos. Luego el organismo elimina la grasa gradualmente.
A diferencia de otras técnicas, la criolipolisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Se trata, por tanto, de una técnica no invasiva.

Ciolipólisis Fryss ventajas

REDUCCION DE ADIPOSIDADES Y MODELACION CORPORAL

6 aplicadores planos para destinar a zonas y tratamientos simultáneos.

– No invasivo. No necesita cirugías ni anestesias.
– Tratamiento ambulatorio, no requiere período de recuperación.
– 6 Aplicadores planos, esta novedosa alternativa de Meditea.

A diferencia de otros equipos, evita la posibilidad de generar hematomas o ruptura del tejido, ni estiramiento de la piel, porque no utiliza ninguna succión. Las sesiones pueden ser de hasta 45 minutos.
Pudiendo utilizarse la totalidad de los aplicadores para mayores superficies acorde al área a tratar.

Por su software amigable y dúctil Fryss permite trabajar distintas áreas corporales y tratamientos simultáneamente

no invasivo

Tratamiento no invasivo que ayuda a reducir la grasa en frío sin tiempo de recuperación, sin dieta ni suplementos, sin agujas, ni incisiones, ni necesidad de anestesia.

Mediante “Criolipólisis” se enfrían las células grasas o adipocitos produciendo su eliminación, sin dañar otros tejidos.
Es el tratamiento ideal para aquellas personas que a pesar de cuidarse, hacer dieta y ejercicio tienen zonas de grasa localizada que persiste.

¿Qué ocurre con las células grasas?

La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual redunda en una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas muertas se eliminan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan al hacer dieta.

En el tratamiento de criolipolisis los cabezales se colocan sobre la zona a reducir y a través del enfriamiento preciso y controlado, que llega hasta 10 grados centígrados bajo cero, elimina las células grasas. El tratamiento es indoloro y el paciente retoma sus actividades de forma inmediata. El procedimiento es no invasivo, sin agujas ni incisiones y sin sufrimiento y tiene una duración de aproximadamente 45 min, según el área a tratar.

Los adipocitos son absorbidos paulatinamente a través del proceso metabólico normal del cuerpo. Dichas células grasas no vuelven a aparecer nunca más. Se requiere en principio una única sesión dependiendo la adiposidad en la zona, algunas pacientes requieren repetir las sesiones hasta un máximo de 4 por zona.

¿Cuándo veo los resultados?

Los resultados se comienzan a ver alrededor de los 20 días y van incrementándose hasta 4 meses después del tratamiento.

¿Tenés más dudas?

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá turno nuestra profesional quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Contactanos
solicitá • promociones
[recaptcha]

descuento • especial

Solicitá turno

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá tu consulta con la Dra. Esquivel quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Gift Card
regalá • belleza

Gift Card

Regalá gift card a esa persona especial para que la utilice en el tratamiento estéticio que mas se ajuste a su necesidad.

WhatsApp chat
Enterate primero de nuestras promos

Te has suscrito al boletín con éxito.

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mle Medicina Estética will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.