Lifting sin cirugía rejuvenecimiento facial - Mle Medicina Estética
  • Every Day

    Mar a Vier de 10 a 20 - / Sáb de 10 a 15

Lifting sin cirugía
recupera la • frescura • de tu rostro
Faciales
Tratamiento facial • técnica no invasiva.

Lifting sin cirugía

¡Combatí esas arrugas que tanto te molestan con nuestro tratamiento de Lifting Facial sin Cirugía !!!
Un conjunto de técnicas que aplicadas de una forma equilibrada sobre el rostro de la paciente, trata de conseguir una mejora armónica, natural y estable en el tiempo del proceso de envejecimiento facial natural.

Logrará hacer que nuestro rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido.

Tratamiento estético poco agresivo

Rápido e indoloro que no requiere test de alergia

¿Cuáles son sus indicaciones?

Factores como la edad, la exposición solar prolongada y la contracción reiterada y persistente de los músculos faciales (gesticulación) generan la aparición de arrugas faciales.
Las localizaciones mas comunes de estas “arrugas de expresión” son el entrecejo, la frente, las “patas de gallo”, el surco nasopalpebral y en la nariz (bunny lines).

¿Recuperar el paso de los años es posible?

Al atenuar la contracción muscular rellena las llamadas “arrugas de expresión” que son las líneas faciales producidas por la contracción de los músculos de la cara.
Es por ello que la aplicación de esta sustancia solo sirve para tratar las arrugas del tercio superior del rostro (desde los pómulos hacia arriba), incluyendo entrecejo, patas de gallo, frente y alrededor de la nariz.

¿Cómo se aplica?
  • La aplicación de este tratamiento es un proceso mínimamente invasivo, rápido e indoloro que no requiere test de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin inconveniente. Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga y, al relajarlo temporalmente, previene la formación de nuevas líneas de expresión, ya que su efecto impide la profundización de las arrugas existentes y la formación de nuevas actuando de manerapreventiva.
    Los efectos iniciales son visibles entre 48 a 72 horas después del tratamiento, y los máximos resultados a los 15 días.
    El profesional médico es quien determinará, en función de cada paciente, cuál es el momento indicado para comenzar con el tratamiento. De todos modos, podemos decir que la edad promedio es a partir de los 30 años.
¿Cuánto tiempo dura su efecto?
  • La aplicación de este tratamiento en puntos estratégicos de la cara disminuye la contracción de los músculos faciales, corrigiendo las arrugas, previniendo su progresión y evitando la aparición de nuevas arrugas en el futuro.
    Este efecto se mantiene aproximadamente entre 6 y 8 meses dependiendo de cada paciente. Una vez aplicado la desaparición de las arrugas se evidencia en un lapso variable de 3 a 10 días.
¿Tenés más dudas?

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá turno con la Dra. Esquivel quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Contactanos
solicitá • promociones
[recaptcha]

descuento • especial

Solicitá turno

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá tu consulta con la Dra. Esquivel quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Gift Card
regalá • belleza

Gift Card

Regalá gift card a esa persona especial para que la utilice en el tratamiento estéticio que mas se ajuste a su necesidad.

WhatsApp chat
Enterate primero de nuestras promos

Te has suscrito al boletín con éxito.

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mle Medicina Estética will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.