Pestañas pelo x pelo 2D y 3D pelo por pelo. realzamos tu belleza - Mle Medicina Estética
  • Every Day

    Mar a Vier de 10 a 20 - / Sáb de 10 a 15

Extensiones de Pestañas pelo a pelo
2D • 3D
extensiones de
2D • 3D

Pestañas pelo a pelo

Para mejorar la mirada nada mejor que comenzar por unas largas pestañas. Este novedoso tratamiento se logra a través de un pegamento especial que se adhiere pelo por pelo una pestaña artificial.
El efecto en la mirada es de una pestaña larga, pero de apariencia muy natural.
Es un tratamiento a la pestaña que queda muy natural y que permanece intacto con el transcurso de los días y de los meses.
Eso antes era impensado cuando uno hacía un alargue de pestañas que duraba sólo la ocasión.

Viene en distintos tamaños.

No afecta a tus ojos ni a tus pestañas naturales!

¿En qué consiste?

El método consiste en aplicar un pegamento especial hipoalergénico sobre la pestaña y colocar la extensión. El trabajo no es invasivo ya que en ningún momento entra en contacto con los ojos ni con la piel y es totalmente invisible. La aplicación dura hasta 3 semanas, que es el periodo que demora una pestaña natural en renovarse, por lo tanto se cae y con ello la extensión. El mantenimiento se recomienda cada 2 o 3 semanas para extender su duracion por el tiempo deseado.

¿Para quién es recomendado?

Se recomienda a todas las mujeres que tienen las pestañas muy cortas o que tienen pocas. Da un aire más romántico, pero a la vez más atrevido, ideal para una ocasión especial.

¿Qué diferencia tiene con las pestañas postizas?

La diferencia entre una pestaña postiza y una extensión de pestañas es que la postiza queda mucho más tosca, es más gruesa y el pegamento que se usa va sobre la piel. En cambio en la extensión el trabajo es directamente sobre la pestañas, por lo tanto no se nota la unión.

¿Tenés más dudas?

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá turno con nuestra profesional quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Contactanos
solicitá • promociones
[recaptcha]

descuento • especial

Solicitá turno

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá tu consulta con la Dra. Esquivel quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Gift Card
regalá • belleza

Gift Card

Regalá gift card a esa persona especial para que la utilice en el tratamiento estéticio que mas se ajuste a su necesidad.

WhatsApp chat
Enterate primero de nuestras promos

Te has suscrito al boletín con éxito.

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mle Medicina Estética will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.