Perm y Tintura de pestañas pelo por pelo. realzamos tu belleza - Mle Medicina Estética
  • Every Day

    Mar a Vier de 10 a 20 - / Sáb de 10 a 15

Ondulado y tintura de Pestañas
resaltá • tu mirada
Tintura y Ondulado
mirada • irresistible

De Pestañas

La perm. y tintura de pestañas permite otorgar ondulación y color a las pestañas para conseguir una mirada con mayor expresividad.
Indicado en caso de pestañas rectas, cortas, o bien con poco pelo, incluye la aplicación de diversos productos para arquear las pestañas, destacándolas y brindando así mayor amplitud a la mirada.
La perm. de pestañas acentúa la curvatura de las pestañas y la tintura las oscurece para que den la sensación de maquilladas.
Especialmente recomendado para las pestañas castañas claras o rubias y de poca densidad, que no destacan la mirada. Obtendrás unas Pestañas oscuras y llamativas sin necesidad de utilizar rímel.

Para no afectar a tus ojos ni a tus pestañas

No afecta a tus ojos ni a tus pestañas!

Duración

La sesión dura aproximadamente 1 hora y sus efectos duran un máximo de 2 meses. Todos los materiales que utilizamos son diseñados especialmente para la delicada área del ojo.

Son hipoalargénicos y el trabajo realizado es ultra delicado e higiénico.

¿Tenés más dudas?

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá turno con nuestra profesional quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Contactanos
solicitá • promociones
[recaptcha]

descuento • especial

Solicitá turno

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá tu consulta con la Dra. Esquivel quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Gift Card
regalá • belleza

Gift Card

Regalá gift card a esa persona especial para que la utilice en el tratamiento estéticio que mas se ajuste a su necesidad.

WhatsApp chat
Enterate primero de nuestras promos

Te has suscrito al boletín con éxito.

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mle Medicina Estética will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.