Hilos Tensores Faciales rejuvenecimiento facial - Mle Medicina Estética
  • Every Day

    Mar a Vier de 10 a 20 - / Sáb de 10 a 15

Hilos Tensores Faciales
pdo • reabsorbibles
Faciales
Rejuvenecimiento facial • técnica no invasiva.

Hilos Tensores

Los hilos tensores, nos ofrecen la posibilidad de reducir arrugas faciales, un efecto lifting que logrará hacer que nuestro rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido, que nuestra piel luzca con una mayor vitalidad y nos veamos radiantes, sin rastro alguno de nuestras antiguas marcas.
Además de conseguir mejorar nuestro aspecto exterior, los hilos tensores provocan que nuestro organismo poco a poco vaya recuperando la producción de colágeno, pues también es estimulada.
En resumen, encontramos en los hilos tensores un tratamiento estético poco agresivo, con optimos resultados y muchos beneficios añadidos.

Logrará hacer que nuestro rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido.

Tratamiento estético poco agresivo

Grandes resultados y muchos beneficios añadidos.

¿Recuperar el paso de los años es posible?

Cuando los años van pasando, no podemos evitar que nuestra piel pierda tirantez, e incluso, se produzcan arrugas, marcas de expresión… La aparición de los signos de la edad se van desarrollando en todas las personas, algunas con mayor intensidad que otras, lo que es cierto es que nadie se libra de que pasen los años.

¿cuáles son sus beneficios?
  • Mejora los signos de la edad, arrugas, pliegues y marcas de expresión.
  • Este tratamiento logra que paremos el reloj.
  • Ayuda a rejuvenecer nuestro rostro y todo ello unido a unos grandes beneficios en nuestra piel como la producción natural de elastina o colágeno.
  • Pueden ser aplicados en muchas zonas, desde las pequeñas arrugas, hasta los pómulos o cuello. Al tratarse de un material biocompatible, el tratamiento puede realizarse en la mayoría de zonas en las que más se acentúa el paso del tiempo sin peligro de sufrir algún tipo de reacción alérgica.
¿Cuánto tiempo dura su efecto?
  • Los hilos comienzan a actuar, y a medida que el cuerpo los va reabsorbiendo, la piel va mostrando un aspecto más natural a medida que pasa el tiempo, además logra que los efectos se prolonguen en el tiempo.
  • Se trata de un tratamiento poco invasivo e indoloro, lo que fomenta una pronta recuperación minimizando el tiempo que pasa entre que el paciente se somete a la aplicación de los hilos y su reincorporación a su actividad cotidiana.
  • Son reabsorbibles, (se reabsorben a los 6 meses y su efecto dura 24 meses)
¿Tenés más dudas?

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá turno con nuestra profesional  quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Contactanos
solicitá • promociones
[recaptcha]

descuento • especial

Solicitá turno

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá tu consulta con la Dra. Esquivel quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Gift Card
regalá • belleza

Gift Card

Regalá gift card a esa persona especial para que la utilice en el tratamiento estéticio que mas se ajuste a su necesidad.

WhatsApp chat
Enterate primero de nuestras promos

Te has suscrito al boletín con éxito.

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mle Medicina Estética will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.