Dermapen microneedling vampire facial - Mle Medicina Estética
  • Every Day

    Mar a Vier de 10 a 20 - / Sáb de 10 a 15

Microneedling
vampire • facial
Dermapen
vampire • facial

Microneedling

Microneedling 💉 es un procedimiento que se utiliza principalmente para minimizar los signos del envejecimiento, para tratar desde manchas, hasta cicatrices y otras formas de hiperpigmentación.
Combinado con PRP aumentan estos efectos ayudando así a alcanzar los resultados deseados más rápidamente.
Sus beneficios pueden notarse casi de inmediato, con un efecto máximo entre la segunda y tercera semana después de la aplicación.

Vampire facial

Se basa principalmente en la combinación del PRP + microneedling, el PRP contiene muchos factores de crecimiento, los cuales son básicamente nutrientes que regeneran la piel, ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y multiplicar las células sanas de la piel. 

Beneficios:

Dentro de los principales beneficios que podemos obtener al realizar el “Lifting Vampire Facial”, está mejorar directamente la elasticidad de la piel, produciendo un “lifting” natural del área del rostro y del cuello, gracias a la acción del PRP que consiste en promover la producción de colágeno. Además, podemos obtener una piel más joven, luminosa, fresca e hidratada, ayudando a mejorar su textura y suavizando muchas de las líneas finas de expresión. Asimismo, nos brinda uniformidad al color de la piel, atenuando manchas y disminuyendo el tamaño de los poros o de otras imperfecciones en nuestro rostro, como las cicatrices. Por último, y no menos importante, también prepara nuestra piel, haciéndola más receptiva para otros tratamientos.

¿Tenés dudas?

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá turno con nuestra profesionall quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Contactanos
solicitá • información

tratamiento • especial

Solicitá turno

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá tu consulta con la Dra. Esquivel quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Gift Card
regalá • belleza

Gift Card

Regalá gift card a esa persona especial para que la utilice en el tratamiento estéticio que mas se ajuste a su necesidad.

WhatsApp chat