Plan Reductor y Modelador reducción de adiposidades localizadas - Mle Medicina Estética
  • Every Day

    Mar a Vier de 10 a 20 - / Sáb de 10 a 15

Plan reductor
modelación • corporal
masajes
modelador • corporal

Reductores

Siluetas que buscan acabar con la grasa acumulada de las que resulta casi imposible eliminarla con dieta y ejercicio, tal y como abdomen, muslos, flancos y pantalón de montar.
Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso, con lo que se consigue una acción directa sobre las zonas que se quiere reducir. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada, esto permite una mayor seguridad de que en verdad reduciremos donde debemos reducir.
Al ser un masaje localizado en el área a reducir, también estamos modelando la figura. El masaje reductor-modelador no reduce peso, sino volumen. Eso significa que su peso puede permanecer casi invariable pero los centímetros del contorno de la zona tratada, no.

Beneficios:

Este tipo de masajes son buenos y efectivos si se realizan en forma constante y periódica, es decir debemos ser disciplinados y perseverantes para lograr nuestras metas.

Lo importante del masaje reductor es que activa la circulación sanguínea, da calor al tejido conjuntivo y ayuda a desinflamar los tejidos adiposos. Los masajes reductores son simples manipulaciones de masa localizada en los tejidos adiposos.

El destino final de los masajes reductores es movilizar la grasa. Y es justamente al movilizar la grasa, que lograremos los beneficios de los masajes reductores. Para movilizar la grasa, en el proceso del masaje se usan productos corporales que ayudan a ese fin.

¿Tenés más dudas?

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá turno con nuestra profesional quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Contactanos
solicitá • promociones
[recaptcha]

descuento • especial

Solicitá turno

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá tu consulta con la Dra. Esquivel quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Gift Card
regalá • belleza

Gift Card

Regalá gift card a esa persona especial para que la utilice en el tratamiento estéticio que mas se ajuste a su necesidad.

WhatsApp chat
Enterate primero de nuestras promos

Te has suscrito al boletín con éxito.

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mle Medicina Estética will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.