Plan Reductor y Modelador reducción de adiposidades localizadas - Mle Medicina Estética
  • Every Day

    Mar a Vier de 10 a 20 - / Sáb de 10 a 15

Plan reductor
modelación • corporal
masajes
modelador • corporal

Reductores

Siluetas que buscan acabar con la grasa acumulada de las que resulta casi imposible eliminarla con dieta y ejercicio, tal y como abdomen, muslos, flancos y pantalón de montar.
Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso, con lo que se consigue una acción directa sobre las zonas que se quiere reducir. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada, esto permite una mayor seguridad de que en verdad reduciremos donde debemos reducir.
Al ser un masaje localizado en el área a reducir, también estamos modelando la figura. El masaje reductor-modelador no reduce peso, sino volumen. Eso significa que su peso puede permanecer casi invariable pero los centímetros del contorno de la zona tratada, no.

Beneficios:

Este tipo de masajes son buenos y efectivos si se realizan en forma constante y periódica, es decir debemos ser disciplinados y perseverantes para lograr nuestras metas.

Lo importante del masaje reductor es que activa la circulación sanguínea, da calor al tejido conjuntivo y ayuda a desinflamar los tejidos adiposos. Los masajes reductores son simples manipulaciones de masa localizada en los tejidos adiposos.

El destino final de los masajes reductores es movilizar la grasa. Y es justamente al movilizar la grasa, que lograremos los beneficios de los masajes reductores. Para movilizar la grasa, en el proceso del masaje se usan productos corporales que ayudan a ese fin.

¿Tenés más dudas?

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá turno con nuestra profesional quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Contactanos
solicitá • información
[recaptcha]

tratamiento • especial

Solicitá turno

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Solicitá tu consulta con la Dra. Esquivel quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Gift Card
regalá • belleza

Gift Card

Regalá gift card a esa persona especial para que la utilice en el tratamiento estéticio que mas se ajuste a su necesidad.

WhatsApp chat