Corporal - Mle Medicina Estética
  • Every Day

    Mar a Vier de 10 a 20 - / Sáb de 10 a 15

Corporal

Tratamientos corporales

Mesoterapia Corporal

Mesoterapia coporal

La mesoterapia consiste en la aplicación diferentes medicamentos en dosis muy bajas por medio de pequeñas inyecciones intradérmicas que disuelven el tejido adiposo localizado

Enzimas Bioactivas Liofilizadas

Enzimas Bioactivas Liofilizadas

Reductor De Grasa Localizada De Aplicación Por Médicos

PBSerum es una linea de cosmecéuticos que por sus características bioquímicas, su potente acción sobre el tejido cutáneo y su efecto estimulador de activos, se aproximan a la categoría de fármacos.

Tratamiento Anti-age

Tratamiento Anti-age

Los avances de la ciencia nos sorprenden con algo revolucionario: Este tratamiento Anti-Age, busca retrasar el reloj biológico, manteniendo la salud y las facultades físicas el mayor tiempo posible.

Carboxiterapia

Indicaciones: Celulitis, Obesidad Localizada (ayuda a reducir medidas), Flacidez, Estrías, Micro Varices, Pre y Post Lipoescultura (mejora los resultados evitando fibrosis)

Criolipólisis

Criolipólisis

A diferencia de otras técnicas, la criolipólisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Se trata, por tanto, de una técnica no invasiva, indolora y que, además, no requiere de anestesia. En Mle, se aplica por personal licenciado especializado en medicina estética.

Plan Reductor y modelador

Plan Reductor y Modelador

Siluetas que buscan acabar con la grasa acumulada de las que resulta casi imposible eliminarla con dieta y ejercicio, tal y como abdomen, muslos, flancos y pantalón de montar.

.

Adiposidad Localizada

Adiposidad Localizada

Obtener un diagnóstico certero es el primer paso para encarar un tratamiento destinado a poner en forma esas zonas difíciles de mejorar con dieta o ejercicio físico. Los tratamientos y las tecnologías aliadas para cada necesidad.

Presoterapia y Drenaje Linfático

Presoterapia y Drenaje Linfático

En Mle personalizamos el tratamiento  dependiendo de la necesidad del paciente. La duración de la sesión puede variar entre 30 – 45 minutos.

Celulítis

Celulítis

La celulitis es una patología que afecta el tejido celular que se encuentra por debajo de la piel, el cual incluye los adipositos y la microcirculación arterial, venosa y linfática.

Flacidez

Flacidez

A muchas mujeres les preocupa la celulitis, reducir volumen, pero ¿y la flacidez? A partir de cierta edad es incluso peor que la adiposidad. En Mle, tenemos las mejores armas para luchar contra ella.

Hilos Tensores Corporales

Hilos Tensores Corporales

HILOS TENSORES CORPORALES : estimulan la producción de colágeno para tratar la flacidez corporal desde dentro, así como rejuvenecer la piel de muslos, brazos y glúteos sin pasar por quirófano.

Ultracavitación Cavix

Ultracavitación Cavix

El sistema de Cavix destruye los depósitos grasos localizados permitiendo reducir centímetros del cuerpo.

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal va a provocar producción de nuevo colágeno

Contactanos
solicitá • promociones
[recaptcha]

WhatsApp chat
Enterate primero de nuestras promos

Te has suscrito al boletín con éxito.

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mle Medicina Estética will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.